14 de marzo de 2012

se acabo



SE ACABO!!!

cada día nos dan peores noticias, la vida tiene menos sentido y la fuerza y energía disminuye sin casi darnos cuenta.

Yo hoy he decidido que SE ACABO!! yo pienso ser feliz! disfrutar de cada amanecer, cada atardecer todas las pequeñas cosas que rodean nuestras vidas tan maravillosas y que la mayoría de las veces no podemos ver por la ceguera de nuestros ojos....

Hoy nace un nuevo día!!!! y en esta nueva etapa reclamo a todos los dioses y diosas que llevais dentro para que camineis conmigo, seguros, fuertes y preparados para esta lucha que se avecina en la que no tengo ninguna duda que será el AMOR el que ganará la partida.

Si deseas un cambio y no sabes por donde empezar te animo a realizar mi curso de 1º de reiki que impartiré el 25 de Marzo en torrejón de la calzada. No esperes más....y empieza una nueva vida!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario