27 de octubre de 2011

ONDINAS

Hola amig@s, para acabar nuestro ciclo sobre los elementales vamos a hablar de nuestras amigas LAS ONDINAS:
Los siete mares representan la mente subconsciente y la memoria de evolución de la Tierra.Son los deseos del hombre para la totalidad en los siete planos del ser.
Representan los 7 colores, rayos, tonos y vibraciones de los 7 días de la creación. Fluyendo dentro del Mar está el río de la vida.
La más antigua bestia del mal es conocida como " Leviatán" causando terror a los marinos. En escocia persistía el mito del monstruo del "Lago Ness". Cuenta la leyenda que cuando una ondina, o sirena canta y es escuchada por un humano misteriosamente es atraído hacia ella y hacia las profundidades del agua; su voz es cautivadora y envolvente.
Los marineros actuales pueden ver y escuchar las "ondinas" de las profundidades cantando esta canción:
" Grandes y maravillosas son tus obras
Señor Dios Todopoderoso;
justos y verdaderoos son tus camino, Oh. Rey
de los Santos,
Quien ni tendrá temos de ti Señor y glorifiquen su nombre
Solo tú eres Santo:
Todas las naciones vendrán ante ti
y te adorarán;
Porque tus juicios se han manifestado".


Estos seres elementales comandan los 7 mares y son los transmisores de la luz y rayos cósmicos hacia la vida y permanece en la Tierra.
Y en nuestra realidad, quien mejor para representarla que nuestra dulce Ariel " La sirenita" de Disney. ¿quién no ha visto esta película?
Cuenta la leyenda que cuando una ondina, o sirena canta y es escuchada por un humano misteriosamente es atraído hacia ella y hacia las profundidades del agua; su voz es cautivadora y envolvente.
Y para acabar os dejo con estas frases:
Las Salamandras, los Gnomos y Silfos dicen: " Padeceremos todo lo que podamos padecer" y nosotras las Ondinas: "Déjennos cargar el peso máximo de la oscuridad en relación a la luz que debe ser revelada".

bueno, por ahora esto es todo sobre los elementales, pero seguro que más adelante volveremos a tocar el tema dando más información de ellos y de otros seres de este mundo como son las hadas, los elfos,....
esperamos vuestros comentarios... hasta la próxima semana....