1 de diciembre de 2011

3º CHAKRA

Continuando con el tema de los Chakras, hoy os hablaremos del 3º.....
También llamado MANIPURA o CHAKRA DEL PLEXO SOLAR


UBICACIÓN: Dos dedos por encima del ombligo.
COLOR: de amarillo a dorado

Representa nuestro sol, nuestro centro de energías.
Desde este chakra absorbemos la energía del Sol que alimenta nuestro cuerpo etérico.
Siendo la unión entre nuestros chakras inferiores con los superiores. Confluyendo nuestra energía hacía fuera a través de nuestras emociones.
Cuando integramos y afirmamos nuestros sentimientos, deseos y experiencias estamos abriendo nuestro tercer chackra. Y según la cantidad de luz que estemos dispuestos a recibir así nos encontraremos pues esta muy ligado a nuestro estado de ánimo.
La vida nos puede parecer clara u oscura dependiendo de la cantidad de luz que haya dentro de nosotros.
Si en algún momento de nuestra vida hemos notado como en determinadas situaciones este chackra se nos ha contraído involuntariamente, esto es debido a que desde aquí percibimos las vibraciones de otras personas .Si son negativas este se contrae involuntariamente.

PARA ACTIVARLO:

CANTAR: la “o” en clave mi y el mantra RAM.

CROMOTERAPIA: Un amarillo claro y soleado activa e intensifica el tercer chakra.

GEMOTERAPIA: Ojo de tigre, ámbar, Topacio y Citrino
Citrino

AROMATERAPIA: Lavanda, Romero y Bergamota.

FORMAS DEL YOGA: Yoga kármico.

28 de noviembre de 2011

Rueda de reiki

El próximo día 4 de Diciembre, haremos una rueda de REIKI para ayudaros a sanar cualquier aspecto de vuestra vida que así lo necesite.
Solo tenéis que mandarnos un mensaje con vuestro nombre, fecha de nacimiento y el motivo por el cual queréis que os ayudemos.
Podéis dejar aquí vuestro mensaje o mandarnoslo a nuestro e_mail: adalai_sheman@yahoo.es.


y También en Diciembre impartiremos un CURSO de REIKI, NIVEL I, Será el Día 18 a las 10.30 en Torrejón de la Calzada, Madrid.
Precio del curso 125€, pero si os apuntáis antes del 15 de diciembre solo pagaréis 90€
Si queréis más información no dudéis en contactar con nosotras.

hasta pronto a todo@s

Sección RECIBE TU MENSAJE

Hola a todos de nuevo.
aquí os dejo el primer mensaje canalizado por María, a través de los Registros Akashicos de ELFOAZUL.
Querid@ elfoazul el amor y la luz fluyen en tu interior.

Tu vida a pasado por muchas etapas, te has encontrado con muchas piedras en el camino...pero siempre has sabido seguir adelante dejando una ráfaga de amor a tu paso.
Cada día te notamos más cerca de nosotros, nos preguntas, nos quieres...pero te cuesta oirnos, intenta escuchar tu corazón a través de él nos comunicaremos contigo.
TE preguntas porque atraes siempre el mismo problema....pero queremos que sepas querida niña que NO es así. ( recordamos esa luz y vitalidad que tenías desde pequeña como nos hablabas y pensabas que nadie te podía apagar).

Eres un ser lleno de luz que ha venido a ayudar a otras personas que todavía no están preparadas, que están aprendiendo y tienen muchos miedos que curar.
Estas personas deben aprender algo y hasta que no lo consigan no podrán liberarse. Pero ahí queriad@ elfoazul no podemos hacer nada, pues es una decisión que ellos tomaron aunque estando aquí se hayan olvidado....

En cambio tu gran amor hacia las personas, en especial hacia estas personas pues os une un gran vinculo creado a lo largo de vuestras vidas, te hizo regresar. Estar aquí para ayudarles en este aprendizaje como tu sabes hacer...a través de esa gran luz que abita en tu interior.
Sabemos que no lo recuerdas y esto hace que sea más difícil para ti entender todo lo que te sucede. No debes pensar que tú eres la culpable, ni enfermar por algo que no esta en tu mano solucionar.deja al universo fluir..... TE AMAMOS Y QUEREMOS PEDIRTE QUE BRILLES...,BRILLA COMO SOLO TÚ SABES BRILLAR.

Querido elfoazul, deseamos de todo corazón que  este mensaje te ayude en tu vida un poquito :)