7 de septiembre de 2011

REIKI

Reiki
es una técnica japonesa de sanación por imposición de manos.
REIKI significa : Energía vital universal sin límite.
Rei: Universal, sin límite.
Ki: Energía Vital.
El sanador Reiki es un camino de amor hacia uno mismo y hacia los demás.
TODOS tenemos la energía Reiki, se activa mediante iniciaciones realizadas por un maestro de Reiki que te enseña a canalizar esa energía.
Cuando practicas Reiki sientes un intenso calor en tus manos, un cosquilleo por todo el cuerpo notando como fluye la energía, una gran fuerza y mucho amor hacia ti y hacia quien lo practica
A lo largo de su historia han surgido varias ramas de Reiki, una de ellas es la que nosotras practicamos y es conocida como:
Reiki Usui-Tibetano. Desarrollado en el Tibet con cinco símbolos más que el tradicional.

GRADOS DE REIKI IMPARTIDOS POR ANAISH SHEMAN

PRIMER GRADO:
La iniciación es un proceso de sintonización y purificación de la energía individual con la energía universal.
Abre los canales de energía y permite al alumno iniciado, transmitir energía a nivel del cuerpo físico, tanto para él como para otros.
Desbloquea la energía para que fluya libremente. Elimina las impurezas,restablece la salud, relaja las tensiones y abre nuevos caminos armónicos.
SEGUNDO GRADO:
Con este nuevo grado se logra la capacidad sanadora a nivel mental-emocional pudiendola utilizar a distancia, la energía aumenta de vibración y nos abre a niveles más sutiles de conciencia.
Ayuda a la persona que estas sanando a volver a conectarse con su alma.
Recibes tres símbolos de Reiki, son las llaves para que la Energía Universal actúe en una dimensión más amplia y profunda.
Estos símbolos permiten intervenir en la parte causal de la enfermedad física que se encuentre en los niveles emocionales o espirituales.

TERCER GRADO:
En este grado, reconoces que uno mismo es el maestro de su propio destino, te conectas con la Energía Suprema. El poder y la responsabilidad de ayudar a los demás a que reconozcan su verdadera esencia y a llevar este conocimiento a la práctica.
Recibes los símbolos de la maestría Usui, ampliando así tu conexión con la fuerza Universal y trabajas con la conciencia.
MAESTRIA.
La maestría de Reiki nos acerca al "conocimiento del ser", objeto último de la vida en el planeta Tierra y nos permite cristalizar la energía desde el plano causal, el plano al que pertenecen " los maestros ascendidos de Reiki, como Cristo y Buda.

En mi caso fue la puerta para descubrir un nuevo mundo, lleno de energías, que me cambió la vida.

Si tenéis ganas de saber más sobre esta magnifica técnica no dudéis en preguntarnos, estamos encantadas de resolver vuestras dudas, y si quereis probar con una sesión y así experimentar en primera persona, ya sabéis donde estamos.  ;)

Adalai_Sheman