20 de enero de 2012

REFELXION

A veces me pregunto cuando terminará toda esta locura y despertaremos de nuevo....
Por la mañana me levanto y pongo las noticias (muertes, corrupción, crisis financiera, paro...).
Me voy a trabajar y entro en mi papel. Mi papel en el que me siento identificada con mi trabajo,soy mi trabajo.Mi papel en el que tengo facturas que pagar, hipoteca...Mi papel en el que mi jefe me dice si soy buena o mala.
Toda esta energía negativa se hace cada vez más fuerte a medida que trascurren las horas.
Y yo me pregunto.¿ Donde está la mujer que se despertó esta mañana llena de luz y esplendor?.
¿ Acaso era solo una ilusión? ¿ o es mi vida lo irreal?.
Yo controlo mi vida o ¿es ella la que me dirige a mi?
Me gustaría haceros unas preguntas:
-¿ Somos más felices cuando estamos de mal humor y discutimos por cualquier causa?
- Cuando comenzamos el día deseando que termine. ¿Y vivimos los lunes soñando con que sea viernes?
- ¿Haciendo de nuestra vida un problema y convirtiéndolo en nuestra esencia?

Yo creo que no importa si esta vida es real o no, si la creamos nosotros o simplemente es creada. Lo realmente importante es como decidimos vivirla.

Si hay algo que tengo que agradecer a todos estos años de aprendizaje, cursos y en especial a mis maestras, es que he aprendido a disfrutar de cada momento, cuidar la "FELICIDAD" como mi mayor tesoro.
 Y vivir casa instante con la magia de ese momento.

Para todas esas personas que buscan la felicidad y la encuentran en su interior. Anaish Sheman ( maestra de Reiki y Registros Akáshicos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario