20 de octubre de 2011

LOS SILFOS

Bienvenidos una semana más, como ya adelantamos la semana pasada esta hablaremos de los:
SILFOS
Los Silfos son los Jerarquías del Aire, que impregnan la primavera con el aliento del fuego sagrado del Espíritu Santo.
El aire absorbe las emanaciones de tierra, los mares y el fuego.Son estudiantes de los misterios de la concentración y la contención de las fuerzas de vida.
Con nuestra respiración no solo inhalamos oxígeno sino que podemos absorber la alta frecuencia del Espíritu Santo que "cabalga" en las corrientes del aire.
Adoramos la Gran Inspiración y Espiración de los ciclos de vida, cuidando que cada precioso paso en el puente de la vida, suspendido en el momento de entrada y salida, sea dedicado a la sólida y sagrada experiencia de la vida, engendrando vida a través de dar y recibir la esencia del amor, sellado en el aliento.
Los Silfos rodean la casa del  recién nacido,volando en torno a él para recibir el alma viajera que comienza a transitar la escena de la Tierra.

Cualidades del Aire: Activo, masculino, intelectual, etérico, abstracto y comunicativo. La expresión física del Aire es la mezcla de los gases que forman la atmósfera de la Tierra.
Simbólicamente, el Aire se relaciona con el aliento creativo vida, y por lo tanto con el habla, luz, vuelo y ligereza, también los aromas y olor se relacionan con el elemento Aire. El Aire es el elemento volátil que es considerado como ser el Hijo de los elementos paternos, Fuego y Agua.
Reconciliador de los elementos rivales del Fuego (masculino) y Agua (femenino), equilibrando dos pares de opuestos. El Aire alude al intelecto humano y el proceso del pensamiento que son veloces, cambiantes.

Espero que os haya gustado mucho y que volváis la semana que viene para conocer a nuestras amigas las ONDINAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario