22 de agosto de 2011

Bienvenid@s

Pongamos una vela blanca,un poco de incienso, musica relajante y escuchemos esta bonita historia de 2 chicas, un viaje y un despertar.
La creación de este blog se la debo en gran parte a este viaje....

Todo comenzó en un autobús dirección a Ponferrada. Una semana antes no sabiamos lo que ibamos a descubrir en este maravilloso viaje.

La magia que allí se vivió es difícil de explicar, es como, el viaje de tu vida...

Conoces personas que te marcan para siempre y gente con la compartes buenos y malos momentos. Nuevos amigos que aparecen cuando más lo necesitas para luego desaparecer como si de Ángeles se tratara.

Vas cargada con tu vida a cuestas (tu mochila), al principio no pesa pero día tras día cargando con ella, te das cuenta que muchas cosas de las que llevas no son necesarias para vivir.

Yo pensaba que hacer el camino era llegar a Santiago pero, no es así. El camino solo es el medio por el cual te das cuenta de lo que verdaderamente importa: la amistad, los buenos momentos,sentir...todo lo que el camino te tiene que enseñar.
La magia fluye!! solo tienes que estar atento y verás que hay un mundo por descubrir.

NO SUEÑES TU VIDA, VIVE TUS SUEÑOS.
         Autor desconocido

Este blog ha sido creado para acompañar a las personas que así lo deseen en su camino de la vida. Hablaremos de energías,Ángeles,Sanación,Amor y Magia!
Un blog para....crear tus propios sueños.



Anaish Sheman

No hay comentarios:

Publicar un comentario